Aprender Chino

Clases de Chino Mandarín

✔ Clases de Chino Mandarín Virtuales en Vivo
✔ Curso didáctico y personalizado
 Garantizamos el Aprendizaje al 100%
✔ Materiales de estudio digitales GRATIS
 Preparación para Exámenes Internacionales
✔ Docentes del Idioma Chino Mandarín
✔ Curso de Chino para Niños, Jóvenes y Adultos
✔ Curso de Chino para Instituciones y Empresas

Nuestros Cursos

Cursos de Chino Mandarín

Curso de Chino Mandarín

Para Jóvenes y Adultos a partir de 12 Años

Aprende el Idioma Chino Mandarín, y asegura un futuro lleno de Oportunidades. Con el Curso de Chino aprenderás a hablar y leer fluidamente el idioma y escribir en Pinyin y caracteres chinos.

Curso de Chino Mandarín Niños

Para Niños de 6 a 11 Años

Haz que tu Hijo(a) Aprenda el Idioma Chino Mandarín con un Método de Enseñanza 100% dinámico y divertido que garantiza el Aprendizaje del idioma y asegura el futuro de tu pequeño(a).

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Curso de Chino Particular

Toma clases privadas de Chino 1 a 1

Curso de Chino Institucional

Enfocado para Empresas y Corporaciones

Curso de Importaciones

Aprende a Importar a Perú desde China

Beneficios del IPCH

¿Por qué elegirnos?

Metodología enfocada en el Alumno

Nuestro programa del Curso de Chino Mandarín está enfocado en clases Virtuales 100% en vivo con Docentes hispanohablantes para que los tonos sean enseñados de forma neutra; y monitoreadas por Docentes Nativos que brindan control de calidad de las clases y feedback a los Estudiantes.

Además, se brindan clases en aforos reducidos de 15 a 20 alumnos por aula para personalizar la enseñanza y garantizar el aprendizaje.

Institución Experimentada

El Instituto Peruano Chino ha sido fundado en el año 2002, donde inicialmente brindamos Clases de Chino Mandarín Corporativo a Empresas e Instituciones de todo el Perú. Al poco tiempo de haber sido fundados empezamos a dictar el Curso de Chino a Niños, Jóvenes y Adultos, en la categoría de Chino General.

Luego de más de 20 años de experiencia, hemos creado un programa que garantiza el aprendizaje de los Estudiantes.

Certificación por Nivel

El Curso de Chino Mandarín tiene una duración de 10 Ciclos en total, cada ciclo dura 3 meses. Y esos 10 Ciclos están divididos en 04 Niveles: Elemental, Básico, Intermedio y Avanzado. En cada nivel superado serás certificado a nombre del Instituto Peruano Chino. ¡No tendrás que esperar hasta el final para Certificarte!

Adicionalmente, nuestro curso te preparará para rendir los Exámenes Internacionales HSK (hasta nivel 3). 

Seguimiento Personalizado

El Chino Mandarín es un idioma con una estructura distinta al español; por dicha razón, además de usar una metodología enfocada en el alumno, en el Instituto Peruano Chino personalizamos las Clases de Chino Mandarín y hacemos seguimiento individual de lo aprendido a cada alumno.

Incentivando a que participen en las clases en vivo, practiquen en casa y repasen lo aprendido con ejercicios didacticos.

Campus Virtual Innovador

Nuestro Campus Virtual almacena en la nube todos los registros del Curso. Los materiales de estudio ya están incluidos en las Aulas ¡Completamente Gratis! No necesitarás adquirir libros en físico. Además, las clases quedan Grabadas y guardadas para que las repases en cualquier momento y lugar.

Estas características facilitan el aprendizaje del idioma a nuestros Estudiantes, porque les da flexibilidad y accesos sin costo adicional.

Formación con Valores

En el Instituto Peruano Chino no olvidamos nuestra Misión y Visión: difundir la Cultura China. Esta se caracteriza por transmitir valores increíbles en las personas. Por eso brindamos a nuestros Alumno(a)s herramientas que los ayuden a conseguir buenas oportunidades laborales con el idioma.

Manteniendo siempre el Respeto, el Esfuerzo, la Disciplina y la Responsabilidad muy presentes, y sean ejemplos en la sociedad.

Haznos tus Consultas

Preguntas Frecuentes

Sobre Nosotros

Instituto Peruano Chino

El Instituto Peruano Chino nace en el 2002 como pioneros en la enseñanza del idioma Chino Mandarín en el Perú. Desde su fundación ha desarrollado programas académicos al alcance de todos; enfocándose en difundir la cultura china, en los Niños, Jóvenes, Adultos y Empresas del país, a través del Curso de Chino Mandarín.

¿Los Docentes son Nativos?

En el Instituto Peruano Chino brindamos las clases de Chino Mandarín con Docentes Hispanohablantes y Nativos, para garantizar el aprendizaje de los tonos utilizamos docentes hispanohablantes y para monitorear y hacer seguimiento de los estudiantes utilizamos a los Docentes nativos; ellos se encargan de brindar feedback a los estudiantes.

¿Brindan Certificados?

Sí, brindamos certificados por cada nivel superado en el Curso. Los niveles son: Elemental, Básico, Intermedio y Avanzado. Estos son solo a nombre de la Institución (Instituto Peruano Chino) porque el Chino Mandarín aún no es reconocido como un idioma oficial por parte del estado. 

Sin embargo, en el curso estarás preparado para presentar las pruebas HSK, y así lograr certificarte internacionalmente. Además, brindamos preparaciones privadas para los Exámenes internacionales. 

¿Cuánto dura el Curso?

El programa está estructurado en 10 Ciclos de 3 Meses cada uno. En tiempo calendario, la duración total sería de 02 años y 06 meses.

¿Desde que edad se admiten al Curso?

El Curso de Chino Mandarín está dividido en categorías:

  1. Chino Mandarín para Niños: de 6 a 11 Años
  2. Chino Mandarín para Jóvenes y Adultos: de 12 años en adelante
  3. Chino Mandarín Corporativo: de 18 años en adelante
  4. Chino Mandarín Privado: de 06 años en adelante
¿Las clases son Virtuales?

Sí, son virtuales 100% en vivo. Podrás acceder desde la comodidad de tu hogar u oficina. 

Nuestros Estudiantes

¿Qué opinan del IPCH?

La profesora Raysa me parece una excelente profesora por su dedicación, conocimiento del idioma, apoyo y constante motivación en cada una de las clases impartidas. Gracias a lo aprendido en sus clases he logrado comunicarme con nativos y poder sostener una conversación. 

Gabriela Acosta

Estudiante, Instituto Peruano Chino

Ipch es un gran instituto el cual te brinda estudiar el idioma chino y su cultura,con el tiempo que llevo estudiando he conocido a profesores excelentes que te explican de la mejor manera,que logras entender el idioma.agradezco a 老师Raysa por ser una excelente profesora.

Maryline Zulueta

Estudiante, Instituto Peruano Chino

Gracias por toda la enseñanza a la LOASHI LINDA definitivamente profesionales como ella hacen que la Institución resalte aún más, volvería a retomar mis clases de chino. 😊
gravias por todas las enseñanzas,
la paciencia, fue una de mis mejores experiencias.

Jose Luis Barrientos Rios

Estudiante, Instituto Peruano Chino

¡Asegura tu Futuro!

No dejes pasar esta oportunidad y Aprende Chino Mandarín de forma Virtual 100% en Vivo desde la comodidad de tu hogar u oficina. Miles de empresas a nivel nacional e internacional están buscando personas Expertas en el Idioma.

Nosotros contamos con una Bolsa de Empleo donde podrás conseguir oportunidades de empleo como:

  • Traductor
  • Interprete
  • Tramitador de Documentos Chinos.