¿Sabes donde estudiar Chino Mandarín? Hoy te enseñaremos cuáles son los institutos de idiomas chinos en los que puedes estudiar Chino Mandarín. Primero comencemos teniendo en cuenta que el idioma Chino Mandarín es el idioma del futuro, pero no es un cliché publicitario, no lo podemos ver tampoco cómo un idioma para un futuro lejano.

El chino mandarín está en auge, está entre nosotros y es el idioma que se está oyendo más fuerte en las relaciones internacionales, entre empresas, personas, comerciantes y gobiernos. Por eso, hoy te enseñaremos donde estudiar Chino Mandarín y aprender este idioma de forma Virtual, 100% en vivo desde la comodidad de tu hogar u oficina. 

La presencia de China como potencia comercial e industrial en el mundo, ha impulsado el auge del idioma nativo más hablado del planeta. Esto ha hecho que tomando por fin su lugar y posición que le corresponde en el mundo por lo que se hace necesario hablar, escribir y dominar el chino mandarín cómo segunda lengua para relaciones comerciales o de otro tipo. Quien no hable chino mandarín quedará en desventaja.

El inglés es el idioma más usado en el mundo en las relaciones de las naciones gracias a la hegemonía angloamericana en el mundo, pero el despertar y auge de la China ha estado equilibrando esa dependencia, sobre todo en el área comercial, de negocios y trabajos. Hay que hablar chino mandarín para estar preparados. 

Pero ¿dónde estudiar Chino Mandarín? Ya que la mayoría de los cursos de idiomas ofrecidos son de Inglés. Veamos cuáles son los principales Centros, Instituciones o escuelas de Chino Mandarín en la que podrías empezar a estudiar este gran idioma:

Instituto Peruano Chino - 20 Años difundiendo la Cultura China en Perú

Instituto Peruano Chino – 20 Años difundiendo la Cultura China en Perú

Instituto Peruano Chino:

Esta es la primera opción en donde Estudiar Chino Mandarín en el Instituto Peruano Chino – IPCH, es una institución con amplia experiencia en la enseñanza del idioma Chino Mandarín. Ya que han brindado desde el 2002 el idioma en sus diferentes categorías: 

El Instituto Peruano Chino está ubicado en la avenida José Gálvez Barrenechea 592, San Isidro 15036, en Lima, Perú. Fue fundada en 2002 y en estos 21 años de existencia han sido miles los alumnos que han pasado y se han graduado por el Instituto peruano chino. Actualmente, Contamos con más de 1000 estudiantes a nivel nacional e internacional que están cursando en distintos niveles las Clases de Chino Mandarín.

Entre las más importantes novedades con que cuenta el Instituto Peruano Chino están las clases virtuales, donde puedes acceder a clases en vivo donde te encuentres, en cualquier parte del mundo, desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, con profesores hispanohablantes para garantizar un acento neutro en la enseñanza del idioma chino mandarín y profesores nativos para ayudarte en la formación y la corrección de tus clases. El IPCH cuenta con el apoyo bibliográfico de la Embajada China.

Al estar enfocado en las clases virtuales, se ha podido brindar un mejor servicio para que nuestros estudiantes alcancen sus metas y tengan un alcance mayor a nivel nacional e internacional. Los cursos están certificados a nivel internacional y reconocidos nacionalmente a nombre del Instituto Peruano Chino. En el Instituto Peruano Chino puedes venir y aprender a hablar el idioma chino mandarín. ¡Te esperamos!

Curso de Chino Mandarin Adultos

Institutos de Chino Mandarín

Existen otros centros en Lima donde puedes estudiar el Chino mandarín; entre ellos están:

Te recomendamos que tengas en cuenta diferentes factores antes de elegir al centro de idiomas en donde estudiar chino mandarín:

  1. En qué idioma se dictan las clases: El Instituto Peruano Chino las dicta en español
  2. La metodología de estudio: En el IPCH hemos creado un método de enseñanza gracias a la experiencia, la cual se basa en el aprendizaje por adquisición
  3. Materiales de Estudio: No debes preocuparte con nosotros de comprar libros, ya están todos los materiales de estudio en formato digital. 
  4. Clases Grabadas: Nuestras clases son en vivo, y todas se guardan en el campus virtual para que repases cuando quieras.
  5. Costos adicionales: En el Instituto Peruano Chino, además de la Pensión por ciclo y la matrícula. Solo tenemos honorarios por los trámites académicos, constancias y certificados. A diferencia de otras instituciones que cobran incluso por los beneficios como talleres o eventos.

.

1 Step 1

Recibe Informes 

del Curso de Chino Mandarín - 获取信息

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right