Sobre Nosotros

Instituto Peruano Chino

20 Años difundiendo la Cultura China…

Instituto Peruano Chino

El Instituto Peruano Chino nace en el 2002 como pioneros en la enseñanza del idioma Chino Mandarín en el Perú. Desde su fundación ha desarrollado programas académicos al alcance de todos; enfocándose en difundir la cultura china, en los Niños, Jóvenes, Adultos y Empresas del país, a través del Curso de Chino Mandarín.

Nuestro objetivo principal es brindarles a los estudiantes de la Institución, las herramientas necesarias para que con el Chino Mandarín consigan y aprovechen las oportunidades que brinda dominar el idioma en mercado global.

Nuestra Misión

El Instituto Peruano Chino, es una institución que promueve el intercambio cultural entre el Perú y China mediante una propuesta educativa innovadora que hace dinámico el aprendizaje del idioma chino mandarín a través de experiencias y actividades culturales.

Nuestra Visión

Ser la institución de referencia en el Perú y extranjero en la enseñanza del idioma Chino Mandarín a través de la difusión de su cultura, complementada con actividades culturales que contribuyan al desarrollo profesional y social, generando una alternativa económica – laboral de nivel internacional.

Mision del Instituto Peruano Chino

Respeto

我尊重
Wǒ zūnzhòng

Responsabilidad

责任
Zérèn

Disciplina

纪律
Jìlǜ

Familia

家庭
Jiātíng

1 Step 1
Reservar Visita
date_range
Términos y Condiciones
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Nuestros Estudiantes

¿Qué opinan del IPCH?

Me siento a gusto con el trato y la enseñanza de los profesores, que interactúan con los estudiantes de manera que un idioma tan complicado como el Chino mandarín se vuelva algo entendible y práctico al momento de aprenderlo.
Fabian Junior Villagomez Chirinos
Fabian Junior Villagomez Chirinos
En verdad he aprendido mucho en este tiempo estudiando Chino en el IPCH, estoy muy contenta porque ahora me siento con la confianza de poder tener una conversación básica🤗
Maricielo Alhelí Rivera Bonifacio
Maricielo Alhelí Rivera Bonifacio
La enseñanza dentro del Instituto Peruano Chino me ha servido no solo para aprender el idioma chino, sino también para conocer la hermosa cultura china. Reconozco bastante el trabajo de Stefany 老师, quien siempre ha entregado dedicación a la enseñanza de este idioma y guía a sus alumnos con paciencia y motivación. Hasta ahora he aprendido bastante y sigo en este proceso.
Melina Cárdenas
Melina Cárdenas
Soy la alumna Carolina Gonzalez, estoy teniendo una experiencia muy bonita estando en este instituto junto con compañeros y una docente muy amables, me parece muy didáctica la manera en la cual aprendemos la cultura y el idioma chino, 谢谢。
caroo.
caroo.
El aprendizaje ha sido muy variado, productivo y rico. Nunca pensé aprender tanto en tan solo la etapa elemental del Chino y sobre su cultura.
Grecia Taboada
Grecia Taboada
Buenas tardes, Agradezco al Instituto Peruano Chino por la enseñanza impartida a mi menor hijo, el cual se ha caracterizado por ser innovadora, creativa, didáctica y participativa. Las clases se desarrollaron de forma puntual, con invitaciones a talleres que muestran las costumbres de China, eso le dió un plus interesante al curso. La metodología de enseñanza de la profesora Dolly muy adecuada, mostrando en todo momento, mucha paciencia y preocupación porque todo quede entendido. Asimismo, espero que puedan considerar para el siguiente ciclo horarios flexibles para poder adecuarnos al que mejor se adecué a nuestras actividades diarias. Gracias.
Milagros Flores Vargas
Milagros Flores Vargas
Recomiendo a el Instituto Peruano Chino. En noviembre del 2022 inicié mis estudios desde cero, no tenía conocimientos del idioma mandarín, y en los dos meses que llevo estudiando distingo muchos caracteres; verbos, adjetivos, y puedo hacer oraciones, además puedo leer, escribir y hablar un poco en Chino-mandarín. Sin dudarlo continuaré con mi segundo curso y con la Profesora Raisa, quién de manera profesional, nos enseña este idioma haciéndolo ver sencillo. 加油 ¡!
Idiomas Asiáticos
Idiomas Asiáticos