Términos y Condiciones


CONSENTIMIENTO:

  • Al ingresar en la página web de la institución, se abre una pestaña donde se avisa sobre nuestros términos y condiciones del servicio. Al dar clic o tocar sobre el botón rojo «Aceptar» está de acuerdo con todos los términos y condiciones expresos.
  • Al tildar la casilla de verificación en el formulario de Pre-Inscripción está de acuerdo con todos los términos y condiciones expresos.
  • El uso de la información personal registrada y otorgada; queda a disposición del IPCH con fines comerciales, promocionales y académicos.

BENEFICIOS ECONÓMICOS: 

  • Las ofertas de descuento por convenios realizadas con instituciones públicas y privadas son del 20% basándonos en el precio regular, debiendo el postulante solicitar el descuento que corresponde de acuerdo a la institución que procede.
  • Las Ofertas de Descuento publicadas en la Página Web son exclusivas para los Nuevos Horarios del Ciclo I.
  • En la Página Web solo se publican Ofertas de Descuento para el Ciclo I del Curso de Chino Mandarín para Jóvenes y Adultos, y Curso de Chino Mandarín para Niños.
  • Solo se puede aplicar una oferta de descuento a cualquiera de los Cursos establecidos.
  • Las ofertas de descuentos públicos no pueden sumarse con las ofertas de descuentos por convenios.

INSCRIPCIONES:

  • Para reservar oficialmente su Vacante debe efectuar el abono correspondiente del Ciclo y Matrícula.
  • Ejecutado el depósito a cualquiera de las herramientas financieras del IPCH; seguimos un proceso de trámites administrativos y académicos que asegura la vacante al nuevo estudiante y se le considera matriculado al curso.
  • Los estudiantes Inscritos Oficialmente, han elegido voluntariamente el horario de inicio.
  • Los estudiantes Inscritos Oficialmente, han completado el formulario de Pre-inscripción manual y voluntariamente.
  • Las comisiones por pagos con Tarjeta de Crédito son asumidas por el estudiante.
  • Los comprobantes tributarios (Boletas o Facturas) serán enviados vía correo electrónico en un plazo de 48 horas hábiles, luego de recibir la constancia de inscripción. (Clausula válida a partir del 01/10/2022).

    DEVOLUCIONES:

    • Las devoluciones proceden, únicamente antes de iniciar el Curso al que se ha inscrito y por razones de fuerza mayor como: enfermedad, despidos o banca rota. Así el estudiante haya asistido a una (1) sola clase del curso, sigue improcedente la devolución.
    • Las devoluciones procedentes, por cualquier causa o motivo, tendrán un descuento del 20% del total abonado, por conceptos de gastos administrativos.
    • Las devoluciones serán retornadas al 80% del total abonado en un lapso de 5 días hábiles.