Términos y Condiciones
CONSENTIMIENTO:
- Al ingresar en la página web de la institución, se abre una pestaña donde se avisa sobre nuestros términos y condiciones del servicio. Al dar clic o tocar sobre el botón rojo «Aceptar» está de acuerdo con todos los términos y condiciones expresos.
- Al tildar la casilla de verificación en el formulario de Pre-Inscripción está de acuerdo con todos los términos y condiciones expresos.
- El uso de la información personal registrada y otorgada; queda a disposición del IPCH con fines comerciales, promocionales y académicos.
BENEFICIOS ECONÓMICOS:
- Las ofertas de descuento por convenios realizadas con instituciones públicas y privadas son del 20% basándonos en el precio regular, debiendo el postulante solicitar el descuento que corresponde de acuerdo a la institución que procede.
- Las Ofertas de Descuento publicadas en la Página Web son exclusivas para los Nuevos Horarios del Ciclo I.
- En la Página Web solo se publican Ofertas de Descuento para el Ciclo I del Curso de Chino Mandarín para Jóvenes y Adultos, y Curso de Chino Mandarín para Niños.
- Solo se puede aplicar una oferta de descuento a cualquiera de los Cursos establecidos.
- Las ofertas de descuentos públicos no pueden sumarse con las ofertas de descuentos por convenios.
INSCRIPCIONES:
- Para reservar oficialmente su Vacante debe efectuar el abono correspondiente del Ciclo y Matrícula.
- Ejecutado el depósito a cualquiera de las herramientas financieras del IPCH; seguimos un proceso de trámites administrativos y académicos que asegura la vacante al nuevo estudiante y se le considera matriculado al curso.
- Los estudiantes Inscritos Oficialmente, han elegido voluntariamente el horario de inicio.
- Los estudiantes Inscritos Oficialmente, han completado el formulario de Pre-inscripción manual y voluntariamente.
- Las comisiones por pagos con Tarjeta de Crédito son asumidas por el estudiante.
- Los comprobantes tributarios (Boletas o Facturas) serán enviados vía correo electrónico en un plazo de 48 horas hábiles, luego de recibir la constancia de inscripción. (Clausula válida a partir del 01/10/2022).
DEVOLUCIONES:
- Las devoluciones proceden, únicamente antes de iniciar el Curso al que se ha inscrito y por razones de fuerza mayor como: enfermedad, despidos o banca rota. Así el estudiante haya asistido a una (1) sola clase del curso, sigue improcedente la devolución.
- Las devoluciones procedentes, por cualquier causa o motivo, tendrán un descuento del 20% del total abonado, por conceptos de gastos administrativos.
- Las devoluciones serán retornadas al 80% del total abonado en un lapso de 5 días hábiles.